miércoles, 8 de agosto de 2007

EMOTIVA ENTREGA DEL CUADRO RALLY DE FERROL.

 

Para los que no vivís de cerca el mundo de los rallyes os diré que además de la fórmula 1 y de Fernado Alonso, en España hay mucha afición a los rallyes de asfalto.

Sergio, apodado "el lobo de Meira",  y su hermano Diego Vallejo, a quienes podéis ver en la foto con su logotipo oficial, son nuevamente candidatos a campeones nacionales con su Porsche 911 GT3

 

 
A mí me hizo mucha ilusión que recogieran este momento  y se refirieran a mi humilde obra en su weblog  con el curioso título "Rally- art". Les estoy muy agradecida y me alegro de que fuera de su agrado.
 

 
Si pincháis sobre estas fotos podéis acceder a su weblog oficial y obtener más información.
 

 

Y por si fuera poco, me llevé la gran sorpresa de ver mi cuadro en la página 57 de la revista Auto Sport del 25 de agosto de 2008.

 
 
 

Aunque ya  lo reflejé en su blog, quiero transmitir mi agradecimiento y el deseo de que este año consigan ser los campeones de España.

Meira, ese pequeño pueblo lucense donde nace el río Miño, nos da una nueva fuente de alegría.


¡MUCHA SUERTE A TODO EL EQUIPO!



Hacer clic sobre este video y conoceréis mejor a los pilotos y todo su equipo.



jueves, 2 de agosto de 2007

EMBELESÍ: EL DUENDE DEL PINCEL I

A continuación podéis ver algunas fotos de la inauguración donde compartimos, en un ambiente cálido, momentos inolvidables con amigos y amantes del Arte.

 

   
   

 Os presento a Lola Llinares, propietaria de la galería Portal a l'art.

Organizó con mucho cariño y profesionalidad este encuentro de artistas.


¡Enhorabuena!

Sorprendente, creativa y con un estilo muy personal que va más allá de lo figurativo hacia un universo mágico.

El gusto por las texturas, la armonía de los colores, la dulzura de las formas y la ingeniosa integración de muy elaborados elementos realistas, convierten sus cuadros en auténticas obras de arte de la pintura contemporánea.

 

   
   

Este es el conocido pintor Luis Serna, excelente maestro con quien mucho aprendí  y al que estoy muy agradecida.


Sus obras son de estilo realista. Todos los elementos de sus composiciones están perfectamente estudiados y armonizados.

 

Es un gran dibujante. 

La suavidad de las formas y los contornos muy fundidos con el fondo dan a sus cuadros profundidad y belleza, fruto de una gran sensibilidad artística. La búsqueda de la luz dentro de la pintura figurativa es un elemento clave de los cuadros de este artista. Es de destacar el estudio de la figura humana. Los gestos y las miradas de sus personajes sorprenden por su fuerte carga emocional. Muchos de ellos son niños.

 

   
   

 

El valenciano Juan Ignacio Burguete tiene una importante trayectoria artística que incluye varios retratos de S.M. el Rey y otras personalidades de la vida pública.



Realiza un estudio de la luz y de la figura humana sorprendente.

   
 
 

   
   

El alcoyano Miguel Peidro no sólo es conocido por su faceta artística sino también por ser un excelente nadador (cruzó el estrecho de Gibraltar).

Sus exposiciones tienen un marcado carácter internacional. Es un enamorado de las cosas sencillas
 

   

   

Compartir con ellos este proyecto en Calpe ha sido toda una lección magistral de cómo se debe pintar. Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a los cuatro.


¡Hasta pronto!