martes, 15 de julio de 2008

AGRADECIMIENTO

Muchas gracias a todos los que visitáis mi Blog y a aquellos que con sus comentarios me animan a seguir con esta gran afición por la pintura.

Ahora tenéis una barra de enlaces en la parte superior desde la que podéis acceder rápidamente a las secciones más interesantes de mi Blog.

Así, en "Mis Obras" encontraréis todos mis cuadros. En "Taller" podéis ver el proceso de elaboración de algún cuadro. En "Catálogos" hay documentos para descargar relacionados con el mundo de la pintura: folletos, notas de prensa, etc. En "Exposición" aparecen no sólo las mías si no otras muy interesantes de mis amigos. Y por último, en "Enlaces" iré añadiendo direcciones de páginas de contenido variado.

"La belleza del Arte hace el mundo más humano"



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola!

nada pues que como nadie te firma sere yo el unico :)

pues nada eso

un beso

Javi

Anónimo dijo...

tienes un paronama muy estupendo con tu forma de ver la pintura

Anónimo dijo...

que limpieza de pintura,no pares nunca, sigue asi

Anónimo dijo...

Entro de vez en cuando pero nunca te había puesto nada,aunque ya te lo dije personalmente, me gusta tu obra, tiene mucho color, mucha vida, es alegre y de una plasticidad armoniosa.Anímate a hacer más exposiciones y sigue dándole a los pinceles como ya lo haces.
Un abrazo
Mª José Mosquera
Sex

Anónimo dijo...

Querida Ana:
Te envio este correo para decirte que le dejé a Sagrario en el Colegio unas invitaciones para la inauguración de una exposición con mis dibujos este viernes en la cafetería " EL CAFÉ" que está en la calle Magdalena nº 97 a las 20:00 en la que habrá un refrigerio y un tentempié.
Porque estos días no te he visto y he esperado a ver si te veía cuando iba a coger a María y nada.
Gracias y un abrazo

Mª José Mosquera Beceiro

Estanislao dijo...

He topado con tu blog por casualidad por un enlace de una foto, un cuadro tuyo, y la verdad es que me ha gustado tu pintura, y tu forma de entenderla.
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

ANA, te e mandado en la entrada un comentario.MARI