miércoles, 8 de agosto de 2007

EMOTIVA ENTREGA DEL CUADRO RALLY DE FERROL.

 

Para los que no vivís de cerca el mundo de los rallyes os diré que además de la fórmula 1 y de Fernado Alonso, en España hay mucha afición a los rallyes de asfalto.

Sergio, apodado "el lobo de Meira",  y su hermano Diego Vallejo, a quienes podéis ver en la foto con su logotipo oficial, son nuevamente candidatos a campeones nacionales con su Porsche 911 GT3

 

 
A mí me hizo mucha ilusión que recogieran este momento  y se refirieran a mi humilde obra en su weblog  con el curioso título "Rally- art". Les estoy muy agradecida y me alegro de que fuera de su agrado.
 

 
Si pincháis sobre estas fotos podéis acceder a su weblog oficial y obtener más información.
 

 

Y por si fuera poco, me llevé la gran sorpresa de ver mi cuadro en la página 57 de la revista Auto Sport del 25 de agosto de 2008.

 
 
 

Aunque ya  lo reflejé en su blog, quiero transmitir mi agradecimiento y el deseo de que este año consigan ser los campeones de España.

Meira, ese pequeño pueblo lucense donde nace el río Miño, nos da una nueva fuente de alegría.


¡MUCHA SUERTE A TODO EL EQUIPO!



Hacer clic sobre este video y conoceréis mejor a los pilotos y todo su equipo.



No hay comentarios: